*ANIMES DIOSES*

*Inicio*
___________________
imagen
*NOTICIAS*

___________________
imagen
*MIS VIDEOS*

___________________
imagen
*¡¡¡VIDEOS!!!*

___________________
imagen
*FOTOS*

___________________
imagen
*ANIMES DIOSES*

___________________
imagen

*Animes / Lista*

___________________
imagen

*Videoteca*

___________________
imagen

*PREG.FRECUENTES*

___________________
imagen

*ENLACES*
___________________
 

___________________
japonizate
*Japonizate.com*

___________________
foro
*Foro de Dos Frikis*

___________________
blog *Blog: Un friki en Japón*

___________________

imagen
*ANIMES DIOSES*

"Recomendaciones BY RazielDios & Chaino"
GANTZ
imagen
Genero: Horror, Accion
Episodios: 26
Año: 2004
Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse.

El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes “puntos”

TRIGUN
imagen
Genero: Ciencia Ficcion, Comedia, Accion
Episodios: 26
Año: 1998
Productor: MadHouse
Dibujante: Yasuhiro Nightow
Nadie sabe realmente qué aspecto tiene el hombre buscado por 60 mil millones de dolares llamado Vash, sólo se sabe de la increíble destrucción que se supone siembra a su paso. Debido a unas 300 polizas de seguro que han de cobrar los habitantes de una ciudad supuestamente demolida por Vash la Estampida, la FIA (una agencia de seguros) envía a dos inspectoras de seguros - Meryl Strife y Milly Thompson - para que investiguen a Vash y lo multen por todo el daño que ha causado. Ahora, Vash no sólo tiene que vérselas con cazarrecompensas sin piedad, sino tambien con acosantes compañías de seguros en un escenario futurista que recuerda a ciertos western americanos.

GOLDEN BOY
imagen
Titulo Original: sasurai no obenkyou boy
Genero: Comedia, Aventura
Episodios: 6
Categoria: Ovas
Año: 1995
Kintaro Oe... un chaval de 25 años que abandonó pronto el colegio. Ahora se especializa en soñar despierto, trabajos de media jornada y, por supuesto, chicas guapas. Cabalga la tierra en su fiel bicicleta rosa, viviendo su vida de forma feliz.

La historia de cada volumen es similar. Kintaro encuentra un trabajo en alguna parte. Su jefe es, la mayor parte de las veces, una bella mujer que no le tiene ningún respeto, especialmente cuando comienza a hacer tonterías. La jefa le encuentra realmente estúpido, y al cabo de un tiempo le despide. Pero al final siempre hay algún detalle que hace enamorarse de Kintaro a la persona que le odiaba. Sin embargo siempre es tarde, pues Kintaro ya está de nuevo en camino sobre su bicicleta, viajando por el mundo.

LOVE HINA
Love Hina
Categoria: TV
Genero: Colegialas, Ecchi, Romance, Comedia
Episodios: 25
Año: 2000
Especial de Navidad
Especial de Primavera
Love Hina Again : 3 Ovas (Final Total)

Bueno,esta casi no hace falta describirla,¿Quien no conoce Love Hina?Es la serie que nos a convertido a la mayoria en grandes frikis como somos ahora,la mayoria de personas que conozco se iniciaron con Love Hina,jeje. para quien no lo conozca, trata de un chico (Keitaro) que de pequeño hizo la promesa de entrar juntos a la Todai con su amiga de la infancia, ahora Keitaro a fracasado en el examen, y para colmo su abuela le deja a cargo de la Residencia Hinata, una pension con Aguas termales para chicas.En esa residencia se encuentra una chica que tambien intenta acceder a la Todai,y Keitaro piensa que podria ser la chica de sus recuerdos..


OURAN KOUKOU HOST CLUB
imagen
Genero: Shojo, Comedia, Amor
Episodios: 26
Año: 2006
Director : Takuya Igarashi
Guionista: Bisuko Hatori
Productor: BONES
Haruhi Fujioka es un chico “pobre” (bueno comparada a el resto de los personajes es un Plebeyo como la llaman), quien consigue una beca para entrar al instituto “Ouran”, en palabras del “King” (tomadas de la serie)El instituto privado Ouran se define por.. uno, familias prestigiosas y dos, riqueza… Y la gente próspera tiene mucho tiempo libre. Por lo tanto este Ouran Host Club trata de que esos chicos atractivos que tienen tiempo ofrezcan hospitalidad a las señoritas encantadoras que tambien lo tienen y sacar provecho. Harushi conoce al Host club y sus integrantes en la 3era sala de música, mientras este buscaba un lugar tranquilo para estudiar, pero por el azar del destino y una muy mala suerte rompe un jarrón valorado en aproximadamente 8millones de yenes!! Por lo que termina trabajando para el Host Club..pero la verdadera Comedia comienza con el final del primer capitulo.. donde se descubre algo MUY importante que cambiará el rumbo de la serie y de toda la historia... romances, malentendidos, locuras... este anime tiene de todo

INITIAL D
imagen
Genero: Carreras de coches, Acción
Año: 1998
Stage 1: 26 capitulos
Stage 2: 13 Ovas
Stage 3: 1 Pelicula
Stage 4: 24 Capitulos
Takumi Fujiwara es chico de apenas 18 años, quien desde muy joven comienza a conducir el viejo Panda Trueno (Hachi-Roku o '86) de su padre para hacer entregas de Tofu. Todas los días sube y baja el monte Akina con lo que su habilidad al volante va en aumento.

Una noche, los Akagi RedSuns (un grupo de streetracers) reta a los SpeedStars de Akina a una carrera por la montaña Akina. Keisuke, uno de los líderes de los RedSuns, corre en su legendario Mazda, y acaba siendo derrotado por el misterioso Hachi-Roku de Takumi. Después de esta carrera, la fama de Takumi va en aumento, por lo que otros corredores comienzan a llegar al monte Akina para tratar de destronar a Takumi Fujiwara y su Hachi-Roku.

MAI HIME
imagen
Genero: Ecchi, Drama, Romance, Accion
Episodios: 26
Año: 2004
Fuka Gakuen es un colegio donde se imparte desde primaria hasta los estudios superiores. En Fuka Gakuen existe el rumor de que un misterioso monstruo apareció, y que lo único capaz de hacerle frente eran unas chicas llamadas "HiME"(Highly-advanced Materializing Equipment).

Mai fue trasladada a la escuela sin conocer el rumor, aunque rápidamente le dijeron que tenía el poder de una HiME. Después de enfrentarse a diferentes problemas, aprenderá a vivir su vida como una HiME.


GENERATOR GAWL
imagen
Categoria: TV
Genero: Ciencia ficción, Comedia, Aventura
Episodios: 12
Año: 1998
Enviados desde el futuro para salvar a la humanidad de un holocausto de pesadilla, tres jóvenes muchachos se mezclan en nuestra sociedad y descubren las peligrosas maquinaciones de un grupo de siniestros científicos. Desgraciadamente para Kouji, Ryou y Gawl, su aparente juventud no les deja otra opción que hacerse pasar por estudiantes extranjeros de intercambio en un instituto local. Su coartada empieza a debilitarse cuando la hija del dueño de la residencia donde se alojan comienza a sospechar cosas malas de Gawl. En realidad, Gawl es el arma definitiva contra el mal, un "generador" bio-mejorado capaz de convertirse en una forma inhumana de increíble poder. Sin embargo, a pesar de las increíbles habilidades de Gawl, puede que no sea suficiente, porque los científicos tienen su propio ejército de monstruosos generadores...


MONSTER
imagen
Categoria: TV
Genero: Drama, Misterio
Episodios: 78
Año: 2004
Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, una operación que sólo él puede realizar...la cual es un exito...

Pero poco después, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma. Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver, y es más de lo que parece...



GUNGRAVE
imagen
Categoria: TV
Genero: Horror, Drama, Ciencia ficción, Acción
Episodios: 26
Año: 2003
La nieve cae en silencio sobre los tejados de los rascacielos. Todo comienza en este idílico escenario. Una pequeña niña arrastra tras de sí una gran maleta, dejando un rastro de sangre sobre la nieve...

La misteriosa niña lleva a Kerberos en sus bracitos y el Shinigami, uno de los dioses de la muerte, llamado "Ultratumba" despierta. La tumba está detrás de una organización con poderosos jefes. Son criaturas pálidas con forma humana que se abalanzan sobre los humanos para llevarlos al más allá.

¿Qué relación hay entre "Harry", el Jefe de la organización, y la "Tumba"? ¿Y cuál es el verdadero aspecto de la niña? En esta ciudad, donde el cielo y la tierra están íntimamente conectados, ruge el Shinigami. Las almas de los seres humanos gemirán, porque en la batalla del "Delirio" todo llegará a su fin...


GUNDAM SEED
imagen
Categoria: TV
Genero: Drama, Mechas, Ciencia ficción, Acción
Episodios: 50
Año: 2002
Dirigida por Mitsuo Fukuda (Future GPX Cyber Formula y Gear Fighter Dendoh), la serie está situada en un universo alternativo, en el año 71 de la Era Cósmica (EC). La trama empieza con una guerra entre la Tierra y las colonias, similar a la "Guerra de un Año" que pudimos ver en la serie original de Gundam. Por un lado está la Alianza de la Tierra y por el otro las colonias espaciales que forman la ZAFT (Zodiac Alliance of Freedom Treaty).
La humanidad ha evolucionado en nuevas formas gracias a la ingeniería genética, con seres humanos normales conocidos como "Naturales" y los alterados genéticamente conocidos como "Coordinadores". Una vez más, un joven civil que odia la guerra se encuentra pilotando un Gundam, y esta vez el héroe es un "Coordinador" llamado Kira Yamato. Al principio es forzado a luchar contra su propia gente, pero ahora se encuentra en medio de una guerra entre dos gobiernos cuyo único objetivo es el genocidio.


BERSERK
imagen
Categoria: TV
Genero: Fantasía, Aventura, Acción
Episodios: 25
Año: 1997
Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo.

El Reino de Midland está en guerra y la Banda del Halcón, liderada por Griffith, se está convirtiendo en la mayor fuerza militar de la región. Gatsu impresiona a Griffith con su habilidad de lucha y le ofrecen unirse a la Banda del Halcón. Griffith nunca había ofrecido entrar a nadie hasta ahora...

Debe ser que hay algo especial en Gatsu. Puede que sea su actitud de "nunca huyo de la batalla" o tal vez sea su increíble talento en combate. Empuña una enorme espada con la que puede descuartizar a un jinete y su caballo, y que sin embargo, consigue manejar con asombrosa destreza.

Todo se desarrolla bien y parece que cada uno va a lograr sus objetivos hasta que.... algo pasa......


SCHOOL RUMBLE
imagen
Categoria: TV
Genero: Comedia
Episodios: 26
Año: 2004
La historia comienza con Tsukamoto Tenma, una linda jovencita que esta en la edad adolescente y enamorada de un chico de su clase (Karasuma), pero como es natural, se siente muy temerosa de expresarle sus sentimientos.
Por otra parte tenemos a Harima Kenji, el típico estudiante malote que todos temen en la escuela y que siempre se mete en líos.Enamorado de Tenma.

Mientras que Harima estará haciendo todo lo posible por acercarse y gustarle a Tenma, Tenma estará haciendo lo propio para gustarle a Karasuma., por lo que los lios en esta serie están garantizados.

BECK
Imagen
Categoria: TV
Genero: Música, Drama
Episodios: 26
Año: 2004
Yukio Tanaka, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoció a su dueño.

Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.

GREAT TEACHER ONIZUKA
imagen
Categoria: TV
Genero: Colegialas, Drama, Comedia
Episodios: 43
Año: 2000
Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...
un servicio ofrecido por Hispavista.com